Rabiosa actualidad

Rabiosa actualidad
Sydney, Australia 21 diciembre 2011

martes, 30 de septiembre de 2014

Las cosas de Russell




Este es un video de su última aparición dando unos premios de rugby ....sale uno segundos haciendo el tonto.

En unas horas se estrenará el primer trailer de The Water Diviner, en esta dirección de twitter @sunriseon7

En este enlace, hay una entevista con Gabrielle Muccino, director de Fathers and Daughters.. Mayormente, habla de su carrera como único director italiano trabajando regularmente en el cine americano, pero le dedica una parrafada a Russell .....

DN: What do you think about Russell Crowe more than other stars and what struck you about him that you would never have expected?

GM:
 Russell is really very, very intense, physical actor, a man with a huge magnetic force. Even off the set when entering a room, we are immediately warned of his presence, a presence that moved in a film becomes giant and when he realizes that a director has clear ideas and who really knows how to take him in return gives you a great deal. He's an actor capable of interpreting five different shades in one line, it has a multi-dimensional drama that left me speechless.


DN: ¿Qué piensa usted acerca de Russell Crowe más de otras estrellas y lo que llamó la atención sobre lo que usted nunca habría esperado? 


GM: Russell es realmente un actor muy, muy intenso, un  actor físico, un hombre con una enorme fuerza magnética. Incluso fuera del set cuando entra en una habitación, se nos advierte inmediatamente de su presencia, una presencia que  en una película se convierte en gigante y cuando se da cuenta de que un director tiene las ideas claras y que realmente sabe cómo llevarlo a cambio le da todo. Es un actor capaz de interpretar cinco tonos diferentes en una sola línea, tiene un drama multidimensional que me dejó sin habla.

Nota: la entrevista es una traducción al inglés del italiano y de ahí al español, asi que queda un poco rara

Por último, reseñar los últimos nombres que se han añadido al reparto de The Nice Guys. Según Deadline

Mat Bomer






















Margaret Qualley, que por lo visto es hija de Andie McDowell
















Angourie Rice, una cria australiana


viernes, 26 de septiembre de 2014

Stormtech Magazine

Este magazine de ropa deportiva nos trae una entevista con Russell sobre el rodaje de The Water Diviner y alguna foto nueva.

Los escaneos, cortesía de @Steph78206 y están en Flickr.

Russell repasa aspectos sobre cómo llegó a sus manos el guión, como resultó la transición de delante a detrás de las cámaras, de ganarse la confianza del resto del reparto y de los técnicos, de equilibrar su papel como actor y como director. Se extiende en lo que significó Gallipoli para Australia y para Turquía y sobre las bondades de filmar en ese país.

Hay bonitas fotos .....

lunes, 22 de septiembre de 2014

Cosillas sobre TWD

Un escaneo de un pequeño reportaje de la revista Empire

Cortesía de @Steph78206





Cortesía de TRC


Poco a poco van saliendo fotos del rodaje de The Water Diviner