Rabiosa actualidad

Rabiosa actualidad
Sydney, Australia 21 diciembre 2011

lunes, 22 de octubre de 2012

Ah, twitter .....

Russell ha vuelto a causar otro incendio en twitter ...


Articulo

(Me encanta la foto)
La cosa es que le dió por opinar de política ....Primero dijo que el no promocionaba a ningún político. Luego que a pesar de eso, tenía sus opiniones. Luego que Obama era la luz que necesitaba America. Luego empezaron a lloverle críticas y decidió banear a quién insultara. Al final, decidió que dejaría los twits de los "odiadores" en su muro porque se retrataban a si mismos. Por último,  escribió "tengo 48 años, pago mis impuestos y pertenezco al sindicato. No me importa si están de acurdo con mi opinión, sigue siendo mi opinión.

A parte del politiqueo, ha visto Broken City. Le ha encantado. Piensa que Mark Whalberg podía ser candidato a los oscars ....Da las gracias porque el alcalde de NY no se parece en nada al alcalde de NY de la película ....También dice que probablemente sea, el de Broken City, el peor pelo que haya tenido en toda su vida, pensando que ha tenido pelos horrorosas y pone como ejemplo el de Stay of Play ....

"Correct. Broken City may well be the worst hair do I have ever had in a movie...and i've had some doozy's  for example"


Dice que la barba pasará a mejor vida a mediados de noviembre. Y que el viaje a Boston era para encontrar a un tipo que le ayude a dejar de fumar .....