Rabiosa actualidad

Rabiosa actualidad
Sydney, Australia 21 diciembre 2011

viernes, 18 de abril de 2014

Otras cosas de la Rivers .....

En este enlace nuestra "querida" Joan Rivers nos cuenta como fue su encuentro con Russell en el Show de Jimmy Fallon ....

Let me tell you, and nobody knows this story yet: Russell Crowe knocks on my door before the show, mean Russell Crowe, cranky Russell Crowe, difficult to work with Russell Crowe, okay. Knocks on my door before the show and says, “Hi. I’m Russell Crowe. I know you’ve made jokes about me for 12 years. I’m a big fan. Can I stay and watch you on the panel?” How about that? I mean how adorable and terrific and fabulous is that? And then stayed and laughed and was wonderful. Afterward, we took pictures together. I call him Rusty now.

Déjame que te diga, y nadie sabe esta historia aún: Russell Crowe llamó a mi puerta antes del show, el insoportable Russell Crowe, el malhumorado Russell Crowe, el "con el que es difícil trabajar" Russell Crowe, ok. Llama a mi puerta y dice "Hola, Soy Russell Crowe. Se que ud. ha estado haciendo bromas sobre mi durante 12 años. Yo soy un gran fan. Puedo quedarme y mirarte en tu panel?(panel, debe referirse a la sección del show donde Fallon la entrevistaba a ella -lo cual efectivamente pasó, Russell estaba sentado al lado-) Que te parece? Me refiero a lo adorable, estupendo y fabuloso que es eso. Y luego se quedó, y se rió y fue maravilloso. Después nos hicimos fotos juntos. Ahora le llamo Rusty.

Capturas de varias de las entrevistas en el Crossing

En el Show del Norton, que a mi personalmente me dió la impresión de que no estaba muy cómodo, en un momento dado, mira a la cámara, dice que es single, o sea, soltero, libre, y hace un guiño .....Esta es la secuencia .....