Rabiosa actualidad

Rabiosa actualidad
Sydney, Australia 21 diciembre 2011

martes, 20 de mayo de 2014

Russell en Cannes

















No hace malas fotos Russell, no .....

Ha pasado por Cannes para vender su peli y para departir con los amiguetes .....

En una conversación con Variety, Russell comenta que lleva como una década planteándose su paso a estar detrás de la cámara. Que para él ha sido muy fácil adaptarse. Que en realidad a todo el mundo le gustaría  escuchar lo difícil que ha sido, pero no es el caso. Que le ha resultado fácil porque habla el mismo idioma que los grandes directores con los que ha trabajado y que de cada uno de ellos ha aprendido aunque de diferente manera.

La peli de Russell es la primera producción del grupo RatPac, Ratner y Packer (su amigo millonario) Y es una producción básicamente doméstica, o sea, australiana, que era lo que Russell quería para su debut. Sólo se pasó un día en el tiempo estimado de rodaje por las extremas temperaturas que soportaron en localizaciones del Sur de Australia. 53 días en total (en plan Clint Eastwood, que tiene fama de rodar rápido), entre Australia y Turquía ....Lo de Laos se lo habrá sacado el corresponsal de la chistera (Igual que lo de que vive en Melbourne)
Russell también comenta que el contexto en el que está buscando distribución para su película es muy favorable porque ha coincidido con el estreno de Noé, que ha batido récords en países como Rusia, y que su caché y solvencia como actor facilita las cosas ....que se lo ha estado currando durante 25 años!
Finalmente comenta que ya está envuelto en su próximo proyecto, como director, en el que no actuará porque se desarrolla en Vietnam, con actores locales, en el idioma nativo y donde nada tiene que ver con la civilización occidental .....Quiero unos 30 millones! Cómo creen que me irá? ----:)
















Estos dos de la izquierda son los que ponen la mayor parte de la pasta, Brett Ratner y James Packer

Zimbio

Justjared